Gatis

 

Llevo más de 20 años trabajando como consultor de recursos humanos (desde Pymes a grandes multinacionales) y más de 15 años trabajando como mago, por lo que sé conjugar el lenguaje de la empresa y la magia para causar el efecto deseado.

 

Si lo que deseas es organizar algo realmente diferente y personalizado con tus equipos y/o clientes para aumentar su motivación, mostrar de una manera atractiva nuevas técnicas de comunicación, fomentar el espíritu de equipo o simplemente hacerles partícipes de una experiencia original, divetida y memorable... ¡ No lo dudes !

 

TALLERES

  • La Magia de la Comunicación: taller téorico-práctico que combina magia y formación y cuya finalidad es la mejora de las habilidades de comunicación en general (conferencias, reuniones, presentaciones).

 

  • La Fuerza de lo Imposible: taller-experiencia en el que se combinan magia y formación, con la finalidad de que los participantes transformen sus creencias sobre lo que significa "imposible", fomentando el espíritu de equipo.

 

CONFERENCIAS

  • Historia del Ilusionismo: recorrido por la magia desde la antigüedad hasta nuestros días, con demostración práctica de efectos mágicos de las diferentes épocas.

 

  • Mente y Percepción: conferencia-espectáculo en la que se analiza cómo la mente y los sentidos pueden ser "engañados y/o manipulados" por las técnicas de comunicación utilizadas en magia y en publicidad.

 

ESPECTÁCULOS

Si quieres que tu equipo, tus clientes, etc. tengan un excelente recuerdo de tu compañía, organiza una función especial para ellos durante un almuerzo, una cena, una presentación de empresa o simplemente como un evento "ad-hoc" para reforzar ciertos mensajes, mostrar logos de nuevos productos y/o servicios.... ¡ Lo recordarán siempre !

Empresas

MAGO VALMONT - Todos los derechos reservados